Henar, Oscár está dolido porque no le respondes


b04069110170b5481ffca9d09e372982(este Oscár)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Henar, Oscár está dolido porque no le respondes

  1. Oscar dijo:

    Estás como una cabra!! Me parto contigo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Oscar!!!
      Desconozco el dicho pero me identifico. Involuntariamente, por problemas mentales, siempre me comporté como una cabra montañesa que salta entre rocas hasta que se desbarranca.
      Bienvenido!
      PD: Debes olvidar a Henar. No sabemos nada de ella, nunca publicó el desnudo frontal que le pedí.

      Le gusta a 1 persona

      • Oscar dijo:

        Pero si no hace más que comentar aquí, como voy a olvidarla! El dicho es que estas un poco loco, pero siendo divertido

        Me gusta

      • La verdad es que soy un cascabelillo repleto de alegría. Gracias por recordarmelo.
        Éste es un blog bisexual (no debo decir quién me deja likes dónde). Puedes publicar en comentarios una foto de la tuya como publicidad -después la posteo xke lo mío es la difusión-. Me dijiste que la tienes gorda pero cortita. Por cuestiones de marketing debes ocultar la puntita > va ejemplo >

        Me gusta

Responder

