Encontré un gato extraordinario


A la gente respetable no nos gustan los gatos, de niñitos son encantadores pero después se ponen un asco… Sin embargo, aquí va una que deben conocer >

LOQUEMEPLACE

[Pues me encanta la fotografía, no salgo de casa sin mi cámara y sin un libro. No uso bolso porque no me entrarían.  Escribo desde hace mucho mucho tiempo. Participé durante ocho años en un periódico fanzine. Suelo ser muy alegre (aunque no lo parezca). Me encanta viajar y adoro a mis dos gatas Triana y Coquito Y a mi perro Filete. Y paro ya porque  si no escribiría un libro. ]

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encontré un gato extraordinario

  1. rosalia dijo:

    Pues muchas gracias. Soy gatera y perruna. Eso si todos mis animales son adoptados. Nunca compraría un animal . Un besazo

    Me gusta

    • Yo he comprado canarios y canarias para compensar el descontrol que se me produjo a partir de encontrar un canario en la vereda y dejarlo volar libre por mi casa.
      Yo sí compraría un tipo de perrito que me encanta -Jack Russell terrier- te aseguro que estaría mejor conmigo que dentro de una jaula.

      Le gusta a 1 persona

Responder

