He sido premiado con el Premio Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower)


henarAgradezco a la escritora Henar de Andrés, que afortunadamente no sabe que es una muy buena escritora, con gran futuro… en las Letras > que los dioses moderen su sexualidad desenfrenada y su alcoholismo.

Hay que premiar a otr@s cuando uno es premiado, yo premio al patriarca >
Las Cosas de Enrique #etarrago en WordPress

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a He sido premiado con el Premio Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower)

  1. etarrago dijo:

    Gracias, Jordi, amic meu, gracias Henar por la iniciativa … yo, en señal de amistad y un punto de inteligencia que he visto en ella, nomino a Daniela, fuente de imaginación creciente: https://misteriolosviernes.wordpress.com/https://misteriolosviernes.files.wordpress.com/2015/06/6524412813_6fc2a914ee_z.jpg?w=640

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Ah, gracias Maestro Jordi … lo de patriarca suena a arqueología pura, pero me gusta.

    Me gusta

Responder

