“Un snack para fans a quienes tardo en responderles”


“(No es necesario que me agradezcan)”

buckmiller-axila

“Me gusta pensar en lo que comentan y pensar en lo que respondo. Y los visitantes frecuentes me dejan varios comentarios. Y me desapareció la ventanita que me avisaba cuando entraba un comentario. Apenas puedo postear.”

Nota: Palabras de nuestro Máster Blóguer.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Un snack para fans a quienes tardo en responderles”

  1. rosalia dijo:

    Pues que se te solucione pronto

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por tu compañía y aliento, Rosalía, la Fama es un lugar solitario. En breve voy a Tibet, necesito meditar.
    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

