Creía que las palabras precisas eran suficientes cuando se habla de horrores.
Error. Sin título amarillista e imagen morbosa demasiada gente no se siente atraída por la Información.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a

  1. danielagzn dijo:

    La gente suele tener tan poca sensibilidad que sin imagen morbosa no puede relacionarse con el incidente y por eso lo pasan de largo.

    Le gusta a 1 persona

    • Me pasaron un vídeo en el que narcotraficantes de una banda matan y descuartizan a 4 mujeres de otra banda. Si quieres te lo paso por correo privado. No es morbo, es realidad.
      (se lo ofrecí a Chus pero es muy maricón y no quiso verlo)

      Le gusta a 2 personas

      • danielagzn dijo:

        Todavía soy una nena, Jordi. Creo que me doblo con cosas más sencillas, no creo que tu video me venga bien. Además acabo de comerme un taco loco del tianguis. Mal momento.

        Le gusta a 2 personas

        • Es cierto, mi niña, hay cosas que no debes ver. A mi edad, necesitaba ver el vídeo.

          Añoro la comida mexicana de México. Me quemaba hasta la baba que me caía por la boca. Acá en Argentina no saben qué significa “picante”.

          Le gusta a 2 personas

          • danielagzn dijo:

            ¿Necesitas ver el video para seguir sintiéndote vivo?
            Deberías venir de nuevo a México, Jordi (si es que has venido antes). Serías bienvenido con comida picante, bebidas de maíz fermentado y hasta si quieres un tour por las zonas más socorridas por los narcotraficantes. Pura diversión.

            Le gusta a 2 personas

          • En una película dos judías miran por una ventana desde su barraca como fusilan gente en el patio. Una de ellas aparta la mirada y Vanessa Redgrave le dice “mirá”.
            Esa escena que vi en mi adolescencia me quedó grabada muy adentro.

            Es más probable que este año viaje a México. Mis amores españoles no quieren pagarme el pasaje para conocerme. Y vos viste lo caro que está el euro.
            Necesito un descanso. Me dijeron que Tijuana es super divertido y vi online que tiene playa. ¿Te parece recomendable?, ¿tienes otras opciones?

            Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    es cierto, Jordi, además, recuerdo que en mis cursos de liderazgo, cuando llegábamos a la implantación en la Red nos instruían para colocar siempre en el título alguna de esas palabras tan “atractivas” como … sexo, vida, seso, asesinado, violado, … Ya ves.

    Le gusta a 2 personas

Responder

