Me ponen mundos al alcance de mi mano, hago lo mejor que puedo para estar a la altura de las circunstancia

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a

  1. chus dijo:

    Había entendido “al alcance de mi mango”.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    ¿Te vas a meter en política? – Eso es muy duro, pero tu puedes, Jordi.

    Me gusta

    • Siempre hubo política en mis postes, Enric, evito hablar directo porque me agarra la taquicardia.
      Sería enriquecedor que expliques por qué acá, donde Chus dice “mi mango”, hablas de política para no mencionar su mango.
      Sal del closet. Pregúntale cómo es su mango. Much@s estamos enamorad@s de su cara bonita pero no sabemos si vale pena viajar para un encuentro.

      Le gusta a 1 persona

Responder

