Tus distantes likes, Salvela, son…


La Lupe Puro Teatro Ελληνικοί Υπότιτλοι Μουσική Greek

vasilios bragos

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tus distantes likes, Salvela, son…

  1. etarrago dijo:

    ++++++++++++++++++++++++++++++++ Bravo, Jordi

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Otra vez pasó, Jordi, me llegó a Feedly desde tu blog:

    No sería nada sin vosotros, mis miles de fans.
    Siempre os recuerdois pero casi no puedo postear porque algun@s me distraen en Comentarios. Y me gusta mucho.

    En mi columna derecha encontrarán algunos sitios que publican información que no sale en los grandes medios de información. Up to you.

    Garth Brooks Performs A Classic Hit

    Le gusta a 1 persona

    • No tengo idea, Enric. WP hace cosas raras. Con vos hace como un año que nos escribimos y hace poco mandó un comentario tuyo a Spam. Lo borró a Mati como colaborador. A veces entro a la cuenta de un amigo, cierro, abro mi cuenta y tengo que hacer retoques porque mis comentarios empiezan a ir firmados por la otra cuenta.
      Misterios del siglo XXI.

      Me gusta

  3. salvela dijo:

    Eres muy duro conmigo, Jordi.

    Le gusta a 2 personas

Responder

