Colaboración: ¿Me lo parece o Jordi lleva demasiado tiempo ausente?


Ya me estoy poniendo en lo peor. Varias escenas cruzan por mi mente:
– Jordi, se sube a una silla para llegar al whisky que tenía en la balda de arriba de la estantería y… No lo voy a decir porque resulta demasiado doloroso.
– Las feministas lo encontraron y…
– Se introdujo en una secta.
– Algún fan chiflado lo ha secuestrado. (No he sido yo.)
– Cuando decía que era psicópata, no imaginabais cuánta razón tenía. Lo han arrestado tras descubrir el asesinato de varias monjas.
– Para los románticos: encontró el amor, y éste le dio a elegir entre él o el blog.
– Está rumbo a España para consumar con Enric.
– …
¿Quién se une a especular? Desde la preocupación, por supuesto.

Acerca de Henar de Andrés

Si me leéis, me conoceréis mejor de lo que lo hago yo. Puede que os caiga mal o bien... Puede que me conozcáis ya o puede que no... Puede que hayáis llegado aquí por error o puede que os guste leerme... Nunca se sabe. De todos modos, gracias, gracias a todos los que estáis aquí, escuchando las paridas que tengo que decir. Un abrazo enorme.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Colaboración: ¿Me lo parece o Jordi lleva demasiado tiempo ausente?

  1. etarrago dijo:

    Ay, Henar, yo he andado de baja … de baja intensidad, cosas de los que nacimos en el 49, ya sabes, rock, largas noches, muy fumados y mucha centramina para aprobar en los exámenes a la primera, nos ha llevado a una ruina física apreciable en cuanto comenzamos a enseñar la piel y los deseos.
    Jordi me tiene preocupado … quizás haya encontrado un libro de Corín Tellado y ha decidido leerse toda la colección, Henar, o quizás haya decidido hacer, por fin, un viaje a las islas griegas por aquello de que como allí, en ninguna parte.
    Veamos , voy a chillar … JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Le gusta a 3 personas

  2. chus dijo:

    A veces lo hace, luego reaparece.

    Le gusta a 2 personas

  3. danielagzn dijo:

    Me voy con la última.

    Le gusta a 3 personas

  4. Por ahi sintió envidia de tu talento y está juntando fuerzas para superarte.
    La semana que viene seguro tenemos que seguir aguantando sus bravuconadas.

    Le gusta a 3 personas

Responder

