Mi papá Enric me ha premiado con el Best Blog “Best blog”


Lo sé, no es imaginativo; pero Enric llena de sangre y mis venas y mi existencia de sentimientos. Pero ese viejo no va a presionarme para usarme como difusor de sus propuestas (Enric, no soy un objeto online)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi papá Enric me ha premiado con el Best Blog “Best blog”

  1. Enric es un viejo que se hizo cargo de viejas culpas de las que yo puedo exculparlo, es un católico que quiere hacerse cargo de todos los males del mundo.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Es increíble … ¿oíste como me confesaba esta mañana? – Problema, mi cura favorito al reconocer mi voz corrió el velo y me rogó que me largara y que fuera a tomarle el pelo a a alguna mala madre.

      Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Por cierto, ayer, en una conocida emisora de Radio me hicieron una entrevista y hablé de ti, de La Pampa y de la generosidad del pueblo argentino con la historia sufrida. Luego hablamos de por qué el renacer del mercado inmobiliario crece en ventas pero no en precios que siguen bajando.

    Le gusta a 2 personas

    • Curiosa mezcla de temas.
      Ahora es tarde para mis tiempos, mañana mostraré mi orgullo por tu premio.
      ¡¿Qué dijiste de mí?!

      Le gusta a 1 persona

      • etarrago dijo:

        Que conocía a un tipo del otro lado del charco que era un magnífico conversador digital y virtual, Jordi. Que internet ofrecía la oportunidad desde comprar una casa al mejor precio, hasta llegar a conocer a gente como tú. Que hoy en día la información del mundo se vuelca en Internet, es decir, si no estás presente en internet no existes. Es curioso que uno de los chavales me preguntó: ¿Entonces lo que usted dice es que si yo no me meto en internet para nada, puede que el mundo me olvide y así nadie me robará, me violará, ni me perseguirá, ni me robará la intimidad? – Tuve que fingir y decirle que sí … se rieron todos … y yo, también.

        Me gusta

        • Admito las “mentiras blancas”, Enric. Nuestr@s jóvenes están más segur@s frente a un monitor. Nuestr@s jóvenes serán zombies idiotas pero conservarán la flor de su virtud. Si no aparece un pariente pervertido que… Me contaron que puede ocurrir.
          Pido un poco de memoria y de realismo. Un stand up se preguntó ¿ahora hay más bolud@s que antes? > se respondió “no, ahora los vemos a todos porque están en Facebook”.
          Mercado inmobiliario, dólar, gobiernos corruptos devastadores, ayuda FMI, etc > Recomiendo buscar “Argentina, año 2001”

          Le gusta a 1 persona

Responder

