No sé cómo viviría sin mis amig@s online


Icástico, tenemos una amistad en proceso.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a No sé cómo viviría sin mis amig@s online

  1. Matias dijo:

    Qué haces despierto a esta hora?

    Me gusta

  2. icástico dijo:

    Buena definición de amistad, un proceso, continuo…

    Le gusta a 1 persona

  3. Cristina dijo:

    Hola, tanto tiempo…estamos desencontrados. Dónde te puedo escribir por privado? Mi e-mail es el de siempre (c*********24@hotmail.com). Abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • ¡¡¡HOLA CRIS!!! 🙂 🙂 🙂
      Quise perder el camino de regreso pero jamás olvidé tu olor a tomillo y a cocina, y a perro. ¿Podrías escribir algo sobre perros?. Éste aunque no parezca es un buen lugar de difusión.
      Ahora te mando mi mail.
      Abrazo bien fuerte

      Le gusta a 1 persona

  4. etarrago dijo:

    Fíjate, Jordi, hoy en el Ateneo hablaba yo de lo mismo … empatía, simpatía?

    Le gusta a 1 persona

  5. Cristina dijo:

    Gracias por la música, aún conservo todos mis LP aunque no lo creas jaja. Recién veo este mensaje, todavía no tengo el hábito de abrir tu blog, paciencia…
    Si claro, podría esribir algo sobre perros, hace falta mucha difusión sobre educación, cuidados, entrenamientos, adopciones, etc.
    Abrazo enorme!
    Cris

    Le gusta a 1 persona

  6. Este blog contiene material no apto para menores, se recomienda abrir con precaución.

    Los amantes de la mùsica conservan sus discos de vinilo. Afortunada que podés seguir escuchandolos. Hace años leí que habían empezado a grabar aplanando los sonidos, para que salga parejito y pueda escucharse por la calle, superando el ruido. Imaginate a Mozart grabado asì.

    Sabés que Internet es poderosa para difusiòn. Sería bueno que escribieras un compendio sobre el tema. Tengo algunos/as amigos/as blogueros/as a quienes podría pedirles que lo publiquen (España, México, Colombia, Argentina). Mi blog es impresentable pero curiosamente atrajo profesionales, algunos de los cuales publicaron libros.
    Si lo hacès te recomiendo que no escribas màs de 1 hoja A4 a 1 espacio, que me mandes fotos para incluír… y un scaneado de tu tarjeta profesional. Técnicamente no se puede hacer publicidad en un blog gratuito… pero se puede. Y se puede poner tu direcciòn de Facebook.

    Si querés averiguo como armarte un pequeño sitio en gravatar. Ahí podés poner información tuya y una foto . Esa foto y tu nombre de Red (¿Crisantemo?) va a ser tu identidad Internet y al dejar un comentario aparecerá como el ejemplo de ese señor Etarrago -un catalán chismoso que leyó tu comentario y te dejó un like-.

    Beso grandote, que todo ande bien. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

