Los papás mienten


Hija de 2 papaes cuenta su historia

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Si tus padres no han presumido de sus dotes amatorias cuando alguien te ha dicho lo guapo que eres, mirándote de arriba a abajo o en el peor de los casos mientras te agarran del carrillo, es que en verdad eres horripilante, eres adoptado, tus padres son modestos o creen que podrían crearte un trauma al poner esa imagen en tu mente. No, nunca son tan considerandos.

feet-684683_1280

Hoy me dan ganas de ser sincera con ellos y con el albañil del piropo: “Quiero tener hijos algún día y quisiera preguntar a tus padres cómo lograron hacer algo tan rico como tú.” Estoy convencida de que el día de mi concepción no había ni pizca de ganas y fue un revolcón de esos rapiditos. Lo harían por compromiso o porque se aburrían. Antes no había tantas cosas en la televisión.

No les puedo echar en cara mi semilocura o mi inteligencia…

Ver la entrada original 148 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Los papás mienten

  1. ¿No deberían las españolas “progre” dejar de decir “mis papás”?
    Si fuiste adoptada por 2 hombres que te encontraron en los escalones de una iglesia es correcto. Si no fue así…

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Esta chica va a más, Jordi … tienes que cuidarla mucho más … si la sigues asustando te dejará

    Le gusta a 2 personas

Responder

