Es cierto, Enric es irreblogueable porque es tonto


Dicho con todo respeto, no es tonto, es medio pelotudo en la configuración de su blog. Quiere difundirse, que lo parió que sí -podés encontrarlo en cualquier “red social”-, pero acá en WP de blogueros tengo que hacer un esfuerzo extra para difundir sus palabras.

Le agradezco a la Vida el que lo haya puesto en mi camino, pero es un poco complicado difundir sus palabras xke es quizás pelotudo en su configuración.

Papá Enric, no importa que seas un poco pelotudo en lo posteadórico. Y0, jovencito, difundiré tus palabras hasta que me muera, después quedarás en la Historia xke YO hablé de vos, si no me muero antes > ¿apostamos?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Es cierto, Enric es irreblogueable porque es tonto

  1. etarrago dijo:

    Querido Jordi, no entiendo eso de que te de problemas rebloguear mi Blog, yo lo hago sin problemas … quizás sea algo que queda en el charco … prueba a copiar y pegar y/o hacerlo desde aquí: http://etfreixes.blogspot.com.es/

    Le gusta a 1 persona

    • Agradezco su consejo, amable comentador.
      A veces reblogueo y sólo aparece avatar y dirección. Entonces copio y pego parte del texto, e incluyo la imagen luego de manipularla en mi ordenador.
      Mayormente prefiero armar un nuevo post respetando el original.
      PD: Debe enviarme 100 euros por su publicidad blogspot (ese host me causa problemas cuando quiero dejar un comentario)

      Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    No apuesto … eres ganador, Jordi … te seguiré admirando y agradeciendo que me republiques y/o menciones en el Moulin Rouge de la bloguería. A veces, incluso, me haces llorar

    Le gusta a 1 persona

Responder

