Honestamente, lo difundo porque me calienta


No estoy tan entregado todavía para difundir a cualquiera, tiene corazón y cerebro valiosos

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Honestamente, lo difundo porque me calienta

  1. Matias dijo:

    Y lo complementa con una buena foto de perfil. A no olvidarse.

    Me gusta

    • Sí, antes parecía Moisés,
      pero yo ahora cuando, me baño me corto el pelo y la barba, luzco mejor que él porque no tengo mirada de buenito. Y puedo contratar un par de chicas > que las feministas dejen de joder con eso de la mujer objeto. Hacen alta inversión en siliconas y mantenimiento, son empresarias (Dijo el Dr. Charlie Harper).
      No viniste por mí en mi anterior cumpleaños, ¿vendrías si te ofrezco drogas y mujeres? (por supuesto tu compañera de vida está invitada también)

      Le gusta a 1 persona

      • Matias dijo:

        No me gustan las siliconas. Pero si hay no hay problema, apretaré más fuerte.
        El cumpleaños es el as en la manga que siempre podés sacar. Para el próximo te llevo una torta con un bloguero adentro.

        Le gusta a 1 persona

        • Mati, no viniste a mi fiesta de cumpleaños porque llovía mucho.
          Ya está olvidado pero jamás te lo perdonaré.
          Amo los que se quedan porque sí en mi blog, que soy yo.

          Le gusta a 1 persona

          • Matias dijo:

            Si vamos al caso, desde que estoy en el blog cumplí dos veces años. Cuántas me has saludado?

            Le gusta a 1 persona

            • ¿Ya hace 2 años que nos conocemos, Mati…? ❤ …
              Aura me di cuenta, Te rescaté del fango y te presenté en sociedad hace menos tiempo. No abuses de mi prestigio para conseguir un lugar en la elite bloguera.
              Si fueras amiguito fasevux mío yo sabría cuando cuando cumples años.
              No me importa que uses mi prestigio para trepar, me duele porque yo te amo con mi corazón, mi alma y mi pene.

              Me gusta

              • Matias dijo:

                Un poco menos de dos años.no tengo fasevux, aunque si me buscás aparece uno con mi foto.
                Me amas de mayor a menor.

                Me gusta

                • ¿Ya te han dicho que eres un histérico jodido conmigo, muy frívolo?
                  Mi corazón, metafóricamente hablando, te incluye en sus fantasías. Mi cuerpo también te incluye en mis fantasías.
                  Empecé a imaginar desnudandote. No pueden culparme por eso porque eres muy bonito. Frené y me puse a recordar cachorros de perritos y elefantes.
                  Por supuesto que me gustaría abrazarte desnudo, pero antes que nada te quiero como amigo.

                  Me gusta

        • Mati, podría llorar de emoción de emoción si sales de adentro de una gran torta para desearme feliz cumpleaños. Pero eres histérico, cuando me la chupes creeré en tu palabras de amor-

          Me gusta

      • No respondiste.
        La vida privada ajena para mí es una muralla que no quiero derribar.

        Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Pasé de puntillas, jordi … seguid, seguid … “Al que has de castigar con obras, no trates mal con palabras, pues le basta al desdichado la pena del suplicio, sin la añadidura de las malas razones.

    Le gusta a 1 persona

    • Insisto, debo escribir sin tomar whisky. Intento tener un blog respetable pero “alguna gente” me complica la intención.
      No es necesario que lo castigue con obras, siente el desdichado la pena del suplicio, y me ha recompensado con un buen whisky y un libro. Pero me gusta fastidiarlo.
      Nota1: Su buen nombre y honor están a salvo, jamás aún a intentado manosearme.
      Nota2: Los voyeurs que pasan de puntillas deberán pagar 1 euro por espiar y 2 euros más si dicen “seguid, seguid” (acá tenemos comida para una semana con eso).

      Le gusta a 1 persona

Responder

