Colaboración: Colmillo Negro


Colmillo Negro es una de las obras más célebres de Henar de Andrés aún no estrenadas ni escritas. La historia trata de un hombre doméstico, Jordi, perdido en la Argentina más agreste y salvaje, que debe hacer uso de sus salvajes instintos ancestrales para sobrevivir y prosperar en la manada de lobos que lo encuentra.
Si obviamos el triste final en el que Jordi decide volver a casa para refugiarse en un lugar oscuro de la red, veremos la encarnación del conflicto humano entre la naturaleza y la sociedad, entre la libertad y la esclavitud, la remota esperanza de redención, que no hay, la selección natural. O no lo veremos porque seguramente no lo escriba.

Acerca de Henar de Andrés

Ella es sangrienta. Lo lleva en las venas. Se siente bien al ser cruel, como la vida, porque así, a esta, le paga con la misma moneda y, a su costa, saca sonrisas. Es una payasa. Pocas cosas se toma en serio. Prefiere tomarlas en jarra helada. No es irónica ni sarcástica, no, no, no, qué va, ni un poco, nada de nada… Puede ser una capulla, con tal de no abrirse y no clavarse más espinas. Parece cortante. Le cuesta cortarse, más incluso ver, en las personas, el cartel de frágil. Ella tiene pinta de dura. Dicen que todo se pega y ella ya se ha hecho amiga de las piedras por la fuerza. Es tierna. En el fondo. Para llegar a esa parte, solo tiene que quedarse sin aire. Aparentemente le gusta caminar por la cuerda floja de la sinceridad aunque termine ahorcándose. Desde niña, ha sido una niña. Puede envejecer, pero no madura. Se le puede calificar de inocente si no se la juzga. Ella es defensora y verdugo de sí misma. Ella es yo. Ella es lo que ven en mí, pero no soy yo. No del todo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

76 respuestas a Colaboración: Colmillo Negro

  1. bodicea72 dijo:

    Jajaja, Un buen ¡¡¡¡ZAS!!! en toda la cara.

    Le gusta a 2 personas

  2. chus dijo:

    Esperemos que alcance tanta fama por lo menos como Colmillo Blanco 😉

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡Buenos días, Jordi! Sí, me paso a deja un comentario, por ti.
    Define histeriquear.
    Supongo que lo has dicho porque estás dolido ante mi marcha de ayer, pero me tenia que ir igual. No fue porque me imaginaras en cuero. Yo también lo hago. Es que me queda de lujo.

    Le gusta a 1 persona

    • Se que me cuidas, niña. Pero no te preocupés, aún soy un psicótico funcional -más o menos como la mayoría-.
      Busca en la Wiki. Histeria = «útero». Según el origen de la palabra, se les atribuye a las mujeres. Ahora se usa como «me muestro y me insinúo pero no oses tocarme». Cosa que hacen muchos varones. Yo no, soy muy fácil.
      Te lo digo en privado, que esto no salga de acá, odio a las feministas porque son lesbianas camionero que nos odian y quieren matarnos.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario