Colaboración: Colmillo Negro


Colmillo Negro es una de las obras más célebres de Henar de Andrés aún no estrenadas ni escritas. La historia trata de un hombre doméstico, Jordi, perdido en la Argentina más agreste y salvaje, que debe hacer uso de sus salvajes instintos ancestrales para sobrevivir y prosperar en la manada de lobos que lo encuentra.
Si obviamos el triste final en el que Jordi decide volver a casa para refugiarse en un lugar oscuro de la red, veremos la encarnación del conflicto humano entre la naturaleza y la sociedad, entre la libertad y la esclavitud, la remota esperanza de redención, que no hay, la selección natural. O no lo veremos porque seguramente no lo escriba.

Acerca de Henar de Andrés

Si me leéis, me conoceréis mejor de lo que lo hago yo. Puede que os caiga mal o bien... Puede que me conozcáis ya o puede que no... Puede que hayáis llegado aquí por error o puede que os guste leerme... Nunca se sabe. De todos modos, gracias, gracias a todos los que estáis aquí, escuchando las paridas que tengo que decir. Un abrazo enorme.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

76 respuestas a Colaboración: Colmillo Negro

  1. bodicea72 dijo:

    Jajaja, Un buen ¡¡¡¡ZAS!!! en toda la cara.

    Le gusta a 2 personas

  2. chus dijo:

    Esperemos que alcance tanta fama por lo menos como Colmillo Blanco 😉

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡Buenos días, Jordi! Sí, me paso a deja un comentario, por ti.
    Define histeriquear.
    Supongo que lo has dicho porque estás dolido ante mi marcha de ayer, pero me tenia que ir igual. No fue porque me imaginaras en cuero. Yo también lo hago. Es que me queda de lujo.

    Le gusta a 1 persona

    • Se que me cuidas, niña. Pero no te preocupés, aún soy un psicótico funcional -más o menos como la mayoría-.
      Busca en la Wiki. Histeria = «útero». Según el origen de la palabra, se les atribuye a las mujeres. Ahora se usa como “me muestro y me insinúo pero no oses tocarme”. Cosa que hacen muchos varones. Yo no, soy muy fácil.
      Te lo digo en privado, que esto no salga de acá, odio a las feministas porque son lesbianas camionero que nos odian y quieren matarnos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

