Redes sociales


Campaña para que madamebovary no nos abandone

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Redes sociales

  1. Matias dijo:

    Todos jugeteamos con irnos pero jamas nos vamos.
    Es una RED

    Me gusta

    • Algunos no jugueteamos, niño desprolijo, sabemos que fuera de Internet sigue existiendo la Red.
      Me gusta cuando hablas porque estás como presente (Neruda parafraseado).
      Has menospreciado a la mismísima MadameBovary, pendejo bocón insolente.

      Me gusta

      • Matias dijo:

        No menosprecio a nadie, todo lo contrario. Pero conocés a alguien que se haya ido realmente del wp? Hasta el mismo WP no permite borrarte definitivamente.

        Me gusta

        • Máspreciar tampoco es bueno. Amo tu pasión de jovencito ignorante que rebota.
          Ya te expliqué que a mí, bloguero rico que paga su cuenta, me amenazaron con cerrarmela si seguía infringiendo derechos de autor.
          Mati volvé, te extraño. Respetaré tu virtud hasta que te emboque muy borracho

          Me gusta

Responder

