[Papa en Santa Marta explica los tres tipos de cristianos que hacen que la gente se aleje de Dios]


[En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa habló sobre los tipos de cristianos que alejan a la gente de Dios. Se trata de: los egoístas, mundanos y los que se dejan llevar por el rigor.www.romereports.com/

Francisco, definitivamente me tenés las pelotas muy llenas. Incluso confundís a progres muy confundidos. No eres una renovación de la Iglesia Católica Apostólica Romana, eres un peón de ajedrez en la mencionada iglesia, tan acomodaticia que sigue vigente a pesar de la Santa Inquisición.

Si eres honesto debes pedir protección de ONU -suerte con eso- para alejar a los cardenales de tí, luego debes explicar por qué se sospecha que Vaticano es paraíso fiscal (IOR).

Pide delivery, recuerda el té que le cayó muy mal a Juan Pablo I.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [Papa en Santa Marta explica los tres tipos de cristianos que hacen que la gente se aleje de Dios]

  1. etarrago dijo:

    Ay, Jordi, vas a ir al infierno … tendré que hablar con Francisco para que no se lo tome mal

    Me gusta

    • Ay, Enric! Vos y yo hablamos distintos idiomas, por eso tú me malinterpretas.
      Franky es compatriota. Acá “me tenés las pelotas muy llenas” no es necesariamente demasiado hostil.
      OK, tenemos nuestras diferencias, pero al final le doy buenos consejos.

      Le gusta a 1 persona

      • etarrago dijo:

        Bien, Jordi, me habías asustado … le diré a Franky que solo son bromas … que eres buen chico, que te guarde sitio para la próxima mano de póquer … allá por el 2090

        Me gusta

Responder

