Yo me perderé en al adamismo … quizás sea lo sensato


8° Cumpleaños, ¿detrás de todo gran hombre hay una mujer sorprendida?

enric-y-compañera

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Yo me perderé en al adamismo … quizás sea lo sensato

  1. etarrago dijo:

    Sin duda, Jordi:

    Se dice que una noche, Barack Obama, salió a cenar con su esposa Michelle.
    Escogieron para salir, un restaurante no muy elegante, en un barrio no muy
    elegante.
    Amablemente un hombre saluda a la pareja y el Presidente alcanzó a notar
    el especial saludo, las miradas y la retenida de la mano cuando el señor
    saludó a Michelle, por lo que Obama hizo las preguntas pertinentes que
    debe hacer todo esposo en esos casos.
    Michelle, le responde muy tranquila, sin dar importancia y sin verle siquiera
    a los ojos: “Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy
    enamorado de mí”.
    Pues no te podrás arrepentir, Michelle, -dice Barack- mira, llegaste a
    primera dama de Estados Unidos. Si te hubieras casado con este buen
    hombre hoy serías sólo dueña de este restaurante …”
    “Te equivocas, cariño, -interrumpió la primera dama, esta vez viéndole
    directamente a los ojos- si yo me hubiera casado con este hombre, él sería
    hoy el Presidente de los Estados Unidos…”

    Le gusta a 1 persona

Responder

