¡¡¡Primicia!!! Mi Salvela busca el amor, no es un pervertido como parece


ojimbo-fascinating-freak-show-artworkEso me dicen todas, y luego me abandonan.”, respondió cuando le dije que no es un niño malo.

Salvela, si todas te abandonan quizás el problema seas tú. O eres un genio incomprendido como yo.

Imagen: www.trendhunter.com/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡¡Primicia!!! Mi Salvela busca el amor, no es un pervertido como parece

  1. salvela dijo:

    Es un problema de incompatibilidades. Soy alérgico a las relaciones largas.

    Le gusta a 1 persona

    • En primer lugar > eres inmaduro. Por no decir retardado o puto.
      Si a esta altura de tu vida no has encontrado una mujer que te de calor en la cama debes hacer un gasto en calefacción y buscar alguna en la calle. Cuando termine el invierno puedes tirarla en la calle -no problem, ellas conocen su destino-.
      Te recomiendo el Amor, pero no tengo consejos para conseguir eso, a veces aparece por milagro.

      Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Salvela: Dios te cuide

    Le gusta a 1 persona

    • Ha escondido su corazón tras esta máscara de degenerado, pero creo que tiene alternativas, no lo desalientes diciendo que lo único que le resta es orar.
      Salvela, por un momento olvida tu cuerpo de la cintura para abajo. Pon tu mano sobre tu pecho, sobre tu corazón. Si todo anda bien sentirás “toc, toc, toc, toc”; si no sientes eso, consulta a un cardiólogo.

      Me gusta

Responder

