La música de Chus debería ser escuchada en todas las escuelas primarias


Chus es un gran iniciador de principiantes.

Debo admitirlo, yo pongo a l@s padres y madres de su música, pero es música para selectos adultos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La música de Chus debería ser escuchada en todas las escuelas primarias

  1. chus dijo:

    Sigo pensando que es un boludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. chus dijo:

    Pasaré por el blog de ese gallego entonces.

    Le gusta a 1 persona

    • Si hubieran respetado el espíritu del Profeta Generalísimo hoy serían una
      España unida y fuerte. Pero esa península es tribal.
      Confía en mí, debe haber gallegos inteligentes, en Argentina tenemos un prejuicio porque nos mandaron un montón de los peores.

      Le gusta a 1 persona

      • chus dijo:

        Y algunos de los mejores. Y hablo con conocimiento de causa, conozco a varios.

        Me gusta

      • Ya lo dije antes, la madre de la mejor amiga que tuve en mi vida nació en -escribo de memoria, no está en gugle- Moire Reino, Orense. Sara Lorenzo Blanco “de Veleiro” se llamaba. Una de las personas más intensas, agradabables, luchadoras y mentalmente abiertas que encontré en mi vida (incluyendo sofisticados personajes de ficción).
        Pero es 1 ejemplo personal, cuéntame tú tus ejemplos.

        Me gusta

  3. etarrago dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo, Jordi … de primaria y de secundaria.

    Me gusta

    • Es cierto, Enric, los adolescentes también son muy ignorantes y estúpidos. Chus puede ayudar mucho.
      Estás en mi misma sintonía. Creo que en la Primaria, debido a su avatar, debe presentarlo la Rana René

      Le gusta a 1 persona

      • etarrago dijo:

        vaya, Jordi, por lo que veo habrá que extender esas virtudes de Chus a la edad terciaria, también.
        Feliz lunes … un gran lunes … Messi ascendió a los altares (pasa cada año unas 10 veces, pero la última hazaña siempre es la más recordada, como pasa en el amor).

        Le gusta a 1 persona

        • ¿Ven las jovencitas lo que dije de que San Enric hace comentarios maliciosos?
          Me empuja a decir que Chus es de la Cenozoica.
          No way, Enric, si no me das dinero yo no atacaré a blogueros prestigiosos.
          No es que sea gran cosa Chus, pero lo respeto. Enric busca romper mi negociación para que me reconcilie con esos gallegos… Va para mi querido Chus >

          Le gusta a 1 persona

          • etarrago dijo:

            Curioso, Jordi, esa terrible canción me la hacían cantar en el colegio, cada mañana, en los 50. Terrible época.
            Ah, de Chus nada de nada, no conseguirás que reniegue de él, es el mejor en lo suyo, además, es tu fichaje, y yo soy muy respetuoso con eso, no hago como los directivos del real Madrid que no respetan nada a la hora de robarle cualquier jugador o entrenador, al contrario.

            Me gusta

        • A confesión de parte escuchadora, relevo de pruebas. Chus deprime.

          Me gusta

Responder

