Enric cumple 8 años de bloguero


Mi padre no sirvió, Enric es como como mi papá soñado en una de Disney.

enric-y-compañera

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Enric cumple 8 años de bloguero

  1. Muchas felicitaciones Enrique. Sigue deleitandonos con tus segmentos de vida.
    un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Matias dijo:

    Yo también lo felicito por acá, que tanto…!

    Felicidades Enric! Capo!

    Le gusta a 3 personas

  3. pepemiralles dijo:

    Pues muchas felicidaes!!!!!! y a por otros cuantos más!!!

    Le gusta a 2 personas

    • ¿Sólo otros 8 años más?
      Che, si abandona el vodka y las drogas duras podría seguir posteando unos 20 años más. O más.

      Le gusta a 1 persona

      • etarrago dijo:

        Gracias, Jordi, ya sabes que mi intención es hacerlo durante otros 28 años más … después ya veré que hago … a veces puedes llegar a cansarte de las cosas, además, con la edad, ya nada es igual … es mucho mejor todo … puedes decir todo lo que te de la gana … a nadie le importa.
        Un abrazo a todos u y un millón. o dos, de gracias.

        Me gusta

        • Bien, paso a paso. Dentro de 28 años verás qué otra cosa hacer.
          Te aviso que voy a vender en E-Bay la imagen de este post. Tú la escondiste demasiado.

          Le gusta a 1 persona

          • etarrago dijo:

            Bien, pero no le des mucha publicidad, Jordi, porque se verá que tengo comprados a un par de ángeles de cristo, a siete de los de las antorchas del pecado y a cinco del purgatorio, para que no me llamen nunca o lo más tarde posible.

            Me gusta

          • No importa si crees en cosas raras, Enric, tú estás más allá del Bien y del Mal sospecho que desde siempre.
            Pero las cosas religiosas, como el vudú o la virgencita me dan miedo.
            Cuando algo me va demasiado bien siento que todo va a irse a la mierda porque la vrgnct lo notó. Siempre digo que 2.000 años en esa condición no pueden haberle dejado bien la mente.

            Le gusta a 1 persona

Responder

