No más boludeo > Bessie Smith – St. Louis Blues, 1925


240252

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a No más boludeo > Bessie Smith – St. Louis Blues, 1925

  1. Matias dijo:

    La buena música, así como, en general, el buen arte viene de los oprimidos, porque son los únicos que necesitan del el.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Genial, Jordi … me la pondré esta noche antes de dormir … hoy no tomaré mis pastillas de melatonina

    Me gusta

    • [La melatonina es una hormona que se encuentra en forma natural en el cuerpo. La melatonina que se usa como medicamento generalmente es sintetizada en el laboratorio. Se encuentra más comúnmente disponible en forma de tabletas, pero también se elaboran formas farmacéuticas para colocar entre las encías y la mejilla o bajo la lengua. Esto permite que la melatonina sea absorbida directamente por el cuerpo.]
      Che, explicá vos las cosas.
      Alguna gente sospecha que eres homeopatista.
      Si esa melatonina sale de una planta decime de cuál y me la como, no confío en la industria farmacéutica.

      Le gusta a 1 persona

      • etarrago dijo:

        Aquí, en la Spain, se vende la melatonina en las farmacias, en pastillas, redonditas y de tamaño medio … no se si funciona, pero … para mi es un placebo. Ten en cuenta que yo sueño admitiendo y asumiendo grandes revelaciones … tengo que sufrirlas profundamente y en eso estoy

        Me gusta

Responder

