¡¡¡Mi genio y mi glamour son una farsa!!!


loboYo era una cara bonita, estudié algunas cosas y conservo un cuerpo magnífico. Ahora mantengo este blog sólo con la Wiki y algunas de las fuentes de información más importantes del mundo occidental, + otras buenas fuentes que están en mi columna derecha.

No me condenéis, he hecho lo que he podido en este valle de lágrimas.

Imagen: www.mikaspace.net/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¡¡¡Mi genio y mi glamour son una farsa!!!

  1. etarrago dijo:

    No decaigas, levanta el ánimo, eres grande, eres el mejor … ARRIBITA EL ÁNIMO, BLOGUERO

    Le gusta a 2 personas

    • Los dioses son caprichosos, Enric, me dieron el genio y el glamour pero pocas ganas de trabajar. Soy un hombre del ladrillo como vos, pongo imaginación y los esclavos hacen el trabajo. Y mi deformación izquierdista me paraliza ante algo que parece una traición a principios.

      Le gusta a 1 persona

  2. Todo genio tiene sus crisis existenciales.

    Le gusta a 2 personas

Responder

