¡¡¡Primicia!!! Barcala cambia avatar y ahora parece mi papá


(Ya advertí que sólo podemos mostrarnos los jóvenes y bonitos)

barcala3Lo recomiendo mucho porque logra una magia de contarnos Historia con palabras de persona normal, conectada con nuestra historia actual, haciéndonos ver que nosotros hacemos la Historia. cienciahistorica.com/

(Barcala, volvé a tu imagen cool, tu nueva imagen me excita)

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ¡¡¡Primicia!!! Barcala cambia avatar y ahora parece mi papá

  1. salvela dijo:

    Parece un hombre de bien, quasi de aspecto angelical

    Le gusta a 3 personas

  2. El PROFESOR Barcala, puede poner el avatar que quiera, estamos agradecidos como nos enseña historia.

    Le gusta a 2 personas

  3. Jeje, que gracia me da que una simple foto de un simple individuo consiga tantos comentarios…vamos gente! que sólo es una imagen idealizada que una amiga tiene de mí, esto es, que así quisiera ella que me viera en persona…tendrá que esperar hasta que el photoshop funcione en la realidad…pero bueno, tampoco estoy tan cascao, pues un solterón necesita mantenerse en forma para comerse una rosca de vez en cuando…Mil gracias amigos por vuestros comentarios, me habéis alegrado el día, y animado a inscribirme en el concurso de Mr. Univeroso…:P
    Un abrazo a todos…

    Le gusta a 1 persona

    • Maestro Jesús… me honra con su visita.
      De rodillas le digo que Usted es guía intelectual de miles. Intentaremos descifrar el mensaje que hay en su cambio de imagen. Su amiga lo ve “quasi de aspecto angelical”. Debatiremos.
      No existe “solterón”. Solteronas pueden ser las mujeres feas. Los varones mejoramos con la edad y devenimos solteros codiciados. Debe inscribirse en el concurso.
      Namaste

      Le gusta a 1 persona

Responder

