Mati, decile a Henar que no la odiás


Esto no es MTV ni E! Entertainment.
Henar me dijo en privado que está dolida porque vos la odiás.
Nota: No es el objetivo de este blog mediar entre jovencit@s pelotud@s

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mati, decile a Henar que no la odiás

  1. Nota: ¿Si no es el objetivo de este blog, por qué lo publicas? Eres contradictorio y curioso, quieres ver si tengo razón y Matías me odia.

    Le gusta a 2 personas

    • Lo dije para desalentar a cientos de jovencit@s que buscarían mi sabiduría. Mi corazón es grande mi pero mi blog es chico.
      El caso Henar & Mati es distinto > Él hizo su mejor esfuerzo para seducirte. Tú finalmente cediste ante sus apasionados argumentos y su avatar con aspecto de asesino serial. Cuando él, supongo, estaba preparando el equipaje para ir a buscarte, yo -mea culpa- publiqué foto real suya. Tú dijiste que al natural no te gustaba. Coincido en que parece medio bobo, pero destrozaste su corazón… quizás te odia.

      Le gusta a 1 persona

  2. Parece tonta porque no te conté el final.
    Él parece asesino serial tras su apariencia de bobo. Resulta que es bobo y la asesina serial es ella. Lo mata y lo descuartiza ayudada por el mayordomo. Es necesario el mayordomo como homenaje a los viejos policiales. Ella luego mata y descuartiza al mayordomo. Final feliz: la protagonista pone una carnicería donde vende la carne de sus víctimas. Dexter la hacía muy complicada.

    Me gusta

  3. Matias dijo:

    Yo odiar? A qué viene eso?

    Le gusta a 1 persona

Responder

