[Los perros son idiotas subordinados que babean y obedecen por una caricia.]


e81b77ca44c7249e9801b284c1200bf5Matias dijo:

Conseguite una novia de verdad

¡Si tu novia no trabaja ya tenés un gato con personalidad, perrófobo!

(me gustan mucho los perros)

PD: Mis perros apenas me obedecían y uno me meaba los muebles, parecido a tu novia… sorry, me enojé xke atacaste a los perros, que me caen muy bien.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a [Los perros son idiotas subordinados que babean y obedecen por una caricia.]

  1. Matias dijo:

    Lo sigo sosteniendo.

    Me gusta

  2. No les fue tan mal. Demuestra q son inteligentes, ya q vieron q era mejor acercarse al humano en vez de atacarlo.
    no son subordinados, son cariñosos, y cuando no estas te extrañan, los gatos siguen con su vida.
    aclaro q no tengo perro.

    Le gusta a 1 persona

  3. Apoyo a Matías en esto, a ver si así le caigo mejor.
    Los perros solo sirven para ligar en el parque.

    Me gusta

  4. Matias dijo:

    Me seguís dando la razón, Jordi. Un perro mea en cualquier parte y solo te obedece en las tonterías de buscar un palito y levantar la pata. Seres esclavos. Un gato sabe en donde mear y te saluda si quiere, como debe ser.

    Me gusta

Responder

