Quinto mes


sintitulo

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

En efecto, he puesto “quinto mes” por no poner “cinco meses” y tentar a toda aquel que no puede evitar la rima con ese número.
Quinto “mesiversario”, cinco son multitud. Hoy vuelvo a estar de ¡¡fiesta!! y entono el cántico por haber alcanzado una nueva meta, por haber dado vueltas, vueltas y más vueltas alrededor de mi estúpido cerebro, porque cuando me pregunté “¿Salto o no salto?”, salté, en bragas y aunque la inseguridad me dejara pasmada.
He vivido el reencuentro con algún momento incómodo, como una proposición indecente, con algún homicidio voluntario de la persona del pasado, con el ladrón y su delito penal… Me han llamado la perturbada y vaga. ¿Yo, vaga? Que va… Lo primero quizás. Quizás porque escribo cartas a la mosca o al querido vecino que pone música para enmascarar los gemidos, porque…

Ver la entrada original 257 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Quinto mes

  1. Bien. (Me froto las manos.) Así mi publicidad nada subliminal llegará más lejos…
    ¡Gracias!

    Le gusta a 2 personas

  2. etarrago dijo:

    Bien, Jordi, bien … te veo muy captador, como debe ser … te voy a copiar aquí un informe que me ha mandado un olvidado amigo y que acabo de reenviar a mi médico, por si sirve para animar la celebración de Henar:

    Para mis familiares y amigos que disfrutan de un vaso de vino…y a los que no lo hacen y van siempre con una botella de agua en las manos.

    Como dijo Benjamín Franklin:

    Ø  En el vino hay sabiduría,

    Ø  En la cerveza hay libertad,

    Ø  En el agua hay bacterias.”

    En un número de ensayos, cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado que, si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli), bacteria encontrada en las heces.

    En otras palabras, estaremos consumiendo un kilo de caca.
    .
    Sin embargo, no corremos ese riesgo cuando tomamos vino y/o cerveza, ya que estos productos tienen que pasar por procesos de fermentación, purificación ebullición, y filtrado.

    Por lo tanto: es mejor beber vino y decir tonterías, que tomar agua y estar lleno de mierda.

    No es necesario que me agradezcas esta valiosa información:

    Le gusta a 2 personas

    • ¿Cómo no agradecer la Sabiduría que le regalas a este humilde bloguero pecador, papá Enric?
      Además tus bebidas recomendadas son alimenticias >
      -Vino: [El vino es una bebida obtenida de la uva mediante la fermentación alcohólica de su mosto o zumo. La fermentación se produce por la acción metabólica de levaduras que transforman los azúcares del fruto ] Wiki
      -Cerveza: [La cerveza es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada germinados u otros cereales cuyo almidón es fermentado en agua con levadura y frecuentemente aromatizado con lúpulo, entre otras plantas.] Wiki

      Me gusta

Responder

