Colaboración: Buenas y malas noticias


Damas y caballeros, niños y niñas (espero que no), me complace anunciar esta triste y a la vez alegre noticia. He matado a Jordi. No obstante me he quedado con su blog. El poder es mío. Ahora amadme como a él o vosotros seréis los siguientes.

No sigan llorando. Vuestro amado líder sigue vivo y en perfecto estado, bueno, quizá un poco más loco, ya que me ha entregado las llaves del reino ¡a mí! Mucha confianza tiene puesta. No sabe que soy un peligro al volante y seguramente se lo devuelva arañado y golpeado, si no es siniestrado. Lo sé, ahora es cuando todos me envidiáis por pasear en un bólido tan impactante y porque yo sé que hay bajo el capó de Jordi, en su interior. Sí, siento que lo estoy violando, pero como es consentido pierde un poco de morbo.

Acerca de Henar de Andrés

Si me leéis, me conoceréis mejor de lo que lo hago yo. Puede que os caiga mal o bien... Puede que me conozcáis ya o puede que no... Puede que hayáis llegado aquí por error o puede que os guste leerme... Nunca se sabe. De todos modos, gracias, gracias a todos los que estáis aquí, escuchando las paridas que tengo que decir. Un abrazo enorme.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a Colaboración: Buenas y malas noticias

  1. Como tu misma lo dices. Se me presenta la dualidad. Asi como en fisica cuantica la dualidad onda particula. No se si felicitarte o pensar .cagamos.
    En realidad me alegro q estés.

    Le gusta a 3 personas

  2. danielagzn dijo:

    No sé por qué siento que no hubo ningún asesinato y ésta es sólo la forma del Jordi de siempre de decirnos que se deschavetó un poco más que de costumbre.
    Más loco siempre es mejor, yo no me opongo al cambio de volantero (;

    Le gusta a 2 personas

  3. danielagzn dijo:

    Y sí, ahora pienso que Jordi digievolucionó en Henar o bien que siempre fueron la misma persona.

    Le gusta a 4 personas

  4. etarrago dijo:

    Por favor, señor asesino: Identifíquese … queremos pruebas de su muerte … además, señor asesino, verá usted cuando tenga mi edad que es asombroso descubrir cuántas cosas le quedan aún por hacer y, sobre todo, por que le hagan. ¡¡Descúbrase!! Su actitud es intolerable … los buenos asesinos siempre dan la cara.

    Le gusta a 4 personas

  5. etarrago dijo:

    Vale, Jordi, luego me haces un resumen o un croquis por si no lo entiendo bien. No obstante … ¿El asesinato es una broma?

    Me gusta

    • Versión corta > Henar empezó su colaboración diciendo que me había asesinado. Debes sacar tus propias conclusiones. Mati también es colaborador y podría protegerme, pero nunca podemos confiar en los jóvenes.

      Le gusta a 1 persona

      • etarrago dijo:

        Vale, Jordi, estudié arte dramático y canto, pero las comedias americanas no siempre las entendí. Veamos … Daniela ha escrito un libro que regala a Henar pero tú se lo quitas y se lo regalas a Matías, entonces Matías sale en busca de Henar pero Daniela se le cruza y le quita el libro que acaba en tus manos por razón que solo entiende Francisco I. Henar, finalmente, se siente manchada de desprecio y de algo más, y con ciertas artes inconfesables te seduce, primero, y luego te mata con la moto-sierra, te hace trocitos y ahora estás en 22 blogs enterrado intentando buscar la luz divina que, por cierto, solo tiene Matías y que la lleva instalada en un gorro siberiano que se compró en Honduras … y eso, al parecer, es solo el primer capítulo … ¿Era eso?

        Le gusta a 3 personas

  6. chus dijo:

    En el primer párrafo me apené y en el segundo me alegré… o fue al revés… quizás, quizás, quizás.

    Le gusta a 3 personas

Responder

