Never met a girl like you before


Ralphwinterborn

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Never met a girl like you before

  1. Voy a darme por aludida. ¡Gracias, Jordi!

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Pasaba por aquí, oí ruido y entré, Jordi … como no hay Bacardi-Cola, ni tan solo un Tom Collins, me voy al bar de la esquina que está camino de la Iglesia
    Feliz día y, ah, compra hielo (cubitos), “porfa”. … ah, antes te mando otra de las mías … ya sabes, friquie-rock sensacional …

    Le gusta a 1 persona

    • Eso es twist. Sin importar como lo disimulen. Me gusta.
      He probado el Bacardi y me gustó mucho, pero no soy un europeo millonario como tú, no puedo pagarlo.
      Tengo heladera y cubitos de hielo. Si vienes a visitarme hipoteco a mi perro y compro Bacardi.

      Le gusta a 1 persona

      • etarrago dijo:

        Pobre perro, no obstante y de momento, el atlántico es para mi un charco imposible, quizás cuando mis cenizas vayan al mar …
        Un abrazo, Jordi.

        Le gusta a 1 persona

        • Gran charco… gran, gran charco.
          Estuve por Europa y un poquito de África hace varios años. Cuando pasó esa cosa rara de que nuestro peso valía igual que el dólar. ¿Podés creer que no fui a España? Es que me fui muy enojado con mi país, tanto que ni quería escuchar mi idioma.
          Que tengas un lindo día, Enric 🙂
          PD: No te preocupes por el perro, no tengo perro. Necesitaría un balcón y sólo tengo “balcón francés” (una baranda que evita que caigas al vacío), algo que no es lo dice ser, ¿por qué le llamarán así?

          Le gusta a 1 persona

          • etarrago dijo:

            No te perdiste nada, Jordi, el mejor País es aquel en que vives con gente que te quiere y eso puede ser en cualquier lugar.
            Lo del balcón francés … se llama así, claro, quizás sea como lo de la tortilla española o la ensaladilla rusa … no lo sé, ni es francés, ni es española, ni es rusa … así que …

            Le gusta a 1 persona

            • Agradezco tu intento de consuelo, pero sabes que no soy tan jovencito como aparento.
              No me arrepiento de mis decisiones tomadas por impulso. Eran muy buenas. No ayudó mi contexto desde que nací, hay muchas trampas en el camino.
              Yo acá en el restaurante El español pido tortilla española y es exquisita. Un amigo pidió lo mismo en España y no funcionó.

              Le gusta a 1 persona

Responder

