Creo que algun@s visitantes no dejan comentario porque encuentran charla interna


Boxitracio

Boxitracio

En mis blogs más queridos y en éste son bienvenidos los foráneos. OPINEN. Si necesitan, insulten, sabremos responder de distintas maneras.

Imagen perfil.com/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Creo que algun@s visitantes no dejan comentario porque encuentran charla interna

  1. Daniela dijo:

    Es bueno tener un lugar al que ir a gritar y desahogarse!
    Saludos

    Le gusta a 3 personas

  2. etarrago dijo:

    Sí, Jordi es como cuando invitas a cenar a unos amigos y se piden el teléfono en el Tocador … a tus espaldas.

    Me gusta

    • Debes explicarte mejor. Así suena demasiado gay. Dicho con todo el respeto por la comunidad de mujeres que parecen camioneros, hombres que se parecen a mi tío Marta -travesti pobre-, etc.
      Si quieres salir del Closet, con tu nivel debes llamarte Greta.

      Le gusta a 1 persona

      • etarrago dijo:

        Verás, voy a intentarlo. Se trata de que quieres enrollarte con la que parece la mujer de tu vida y como te da vergüenza invitarla a cenar a ella sola, lo haces invitando a tres o cuatro amigos más del grupo, (chicos y chicas), y resulta que el guapo de Felipe se la acaba ligando a tus espaldas y tú, sin duda, te crees el más estúpido del mundo cuando te enteras. Es decir, pasan por tu mesa o tu blog, dicen que se lo pasan bien, que les gusta, pero la perla se la lleva otro a otro sitio.
        Ah, Greta no me gusta … de tener una hija le hubiera puesto Patricia o María del Mar.
        +Ah … en mis libros firmo como “Herido por un viejo amor”. Si alguna vez se publica alguno y/o gano algún premio … mi primera dedicatoria será para ti y todos tus admirables followers.

        Le gusta a 1 persona

        • Encontré la mujer de mi vida en la Universidad, Paula. Podría haberme casado con ella y ella conmigo. A pesar de que yo soy católico y ella judía, a pesar de que ella era hetero y yo soy en un alto porcentaje homo. Hay parejas que funcionan bien así. Pero decidí apartarme porque no soy el 100 % que ella se merecía.
          PD: No sabía que habías escrito libros. Salvela da asco por su manera de auto publicitarse.

          Le gusta a 1 persona

          • etarrago dijo:

            Ninguno se publicó, como diría Henar … textos muy complejos … solo ensayos muy metafísicos … nada serio … me encantó hacerlo. La mayoría de eus textos ya no sé donde están … Te dejo una muestra de ello que corresponde al estilo que corresponde al prólogo de mi inacabada obra Yo y el otro yo:

            “Esto no es algo que salga por casualidad. Seguramente me tocará “tirar de la cadena” cuando termine este engendro. Hay muchos amigos que están dispuestos a consentirme, muy desinteresadamente, que descargue mi frustración en el papel. Quizás así les deje tranquilos. Lo importante es que no les pida dinero. En cualquier caso no es cierto que yo piense que haya que escribir para sentir. Es menos decadente y más molesto decir que lo importante es sentir algo que puedas escribir.”

            Un abrazo

            Le gusta a 1 persona

Responder

