[.@UnionPersonal ¡Cumplan! Sin los audífonos no puedo escuchar a mi hijo ]


(Obra social de la Unión Personal Civil de la Nación unionpersonal.com.ar/ )

  [Soy hipoacúsica bilateral severa, sin audífonos no escucho nada.Soy la mamá de un niño de 4 años, al que no puedo escuchar y tampoco cuidar. Ese chico, que tantas veces tiene que escuchar por mí, se preguntará por qué no puedo hacerlo por mí misma.

Hace ya 1 año que mi obra social, Unión Personal, se niega a entregarme los audífonos que necesito, que fueron recetados por el médico, después de infinidad de pruebas.

Le pido a las autoridades de Unión Personal que por favor recapaciten, y me otorguen los audífonos para volver a escuchar y cuidar a mi hijo. /

María Eugenia Lemos
Capital Federal, Argentina]

¿FIRMAN?

1change-org-es

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a [.@UnionPersonal ¡Cumplan! Sin los audífonos no puedo escuchar a mi hijo ]

  1. etarrago dijo:

    Claro, Jordi … allá voy

    Le gusta a 1 persona

Responder

