No soy machista, respeto a las mujeres que valen la pena -pocas-


. : :: CuldSac :: : .

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a No soy machista, respeto a las mujeres que valen la pena -pocas-

  1. danielagzn dijo:

    Qué casualidad. Yo opino lo mismo.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Me estoy empezando a enamorar de la Varela, Jordi … Me gustas cuando callas … me oyes desde lejos … distante y dolorosa como si hubieras muerto …)

    Me gusta

  3. martincx dijo:

    Requiere valentía hacer dclaraciones como esta colega, pero mayor valentía requiere que una mujer se de cuenta que no necesita ser sólo un rostro bonito para ser hermosa o exitosa.
    Por las mujeres valiosas, ¡Salud!

    Le gusta a 2 personas

    • No hay ninguna valentía cuando la ejerces frente un monitor.
      ¡Bienvenido, Martín compatriota! Estoy acorralado por sudacas y españoles/as.
      Por acá pasan mujeres interesantes, una reconoció que no siempre tienen razón.
      “Por las mujeres valiosas, ¡Salud!” (tené cuidado con eso, algunas abusan)

      Le gusta a 2 personas

Responder

