Daniela estrena blog: La vida me ignora


La vida me ignora


daniela2” ‘ la vida me ignora’ es porque Fernando Pessoa decía que la literatura sirve para ignorar a la vida, pero, ¿y qué tal si por andar metida en la literatura, la vida nos ignora a nosotros también?”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Daniela estrena blog: La vida me ignora

  1. Jordi, querido, el alzheimer te jugó una pala pasada. Me confundiste con la niñita achuchable de misterio los viernes. Mira lo que pasa por no leerme…

    Le gusta a 2 personas

  2. etarrago dijo:

    FELIZ NOCHE … VOLVI A PERDERME LA NOVELA DE LAS OCHO Y MEDIA. JORDI, HENAR … SOIS ESTUPENDOS … PERO ME PERDÍ LA NOVELA

    Le gusta a 1 persona

Responder

