Primicia!!!!! bercianlangran abandona su avatar de patriarca y se pone cool


VIAJES AL FONDO DEL ALSA, “¿ASÍ QUE QUIERES SER ESCRITOR?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Primicia!!!!! bercianlangran abandona su avatar de patriarca y se pone cool

  1. icástico dijo:

    Jajajá, eres el azote de los avatares, ya entiendo por qué la gente pasa de utilizar foto, porque hay mucho lobito suelto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Icástico, ¿cómo andás?
    Éste es un blog amarillista, me dedico a la farándula. Antes Bercian parecía Moisés, ahora se lo ve civilizado.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Este es el sitio para hablar de los cambios de look? Deberías poner el antes y el después. Ha rejuvenecido. Preguntémosle si esa cerveza sale de la fuente de la vida.

    Le gusta a 1 persona

    • Excelente idea, Henar. Podrías ser mi asesora.
      Es cierto, está más bonito y joven. Debemos preguntarle cuál es su secreto. Yo desesperadamente más que vos.
      Casi no me animo a postear esto, apenas lo conozco. Es likeador bastante frecuente pero sólo 1 vez hablamos un poco, de política.
      Resultó ser juguetón. Hizo algún tipo de magia y mi título apareció en un post suyo como comentario. Me respondió y yo por inercia seguí charlando con el estilo que uso en mi blog. De pronto me di cuenta de que yo no había dejado comentario, que no estaba en mi blog. Es simpático, buena onda, buena gente (no sé cómo lo dicen las castellanas colonialistas).

      Le gusta a 1 persona

      • Podría hacer de asesora, consejera, proxoneta… lo que quieras, pero por una alta comisión. Sé que con tu fama y mi ingenio podríamos llegar lejos.
        Respecto a Jose (que yo sé cómo se llama) eso parece una historia de terror. Te atrajo hasta su blog… pero sí, es buen tío.

        Me gusta

        • El fin justifica los medios. Tu know how es muy valioso y eres pragmática. Después negociamos los porcentajes.
          Tus palabras me tranquilizan, yo me quedé un poco paranoico preguntandome “¿será de la CIA?”.
          Me aclaró que berciano no es una secta como yo había creído pero no me dijo su nombre. Ya lo pongo en mi lista de acosadores. Algunos apenas me dejan un like y después los encuentro charlando mimosos en blogues de jovencitas.

          Le gusta a 3 personas

          • Yo al principio me preguntaba si Jose era Santa de joven. Lo leí y vi que suelta muchos improperios, así que no.
            ¿Pasamos a hablar de la salamandra misteriosa? Siento tu amor no correspondido, pero a mí me quiere, corroboró que yo estoy más buena y soy más simpática. No le odies por eso.

            Le gusta a 2 personas

            • Complejo comentario. Su nombre bíblico me confunde. No creo que le guste eso de “de joven”. Y tú no eres una gallina que se cocina al primer hervor (no offense). Acá tomo partido por los jovencitos con más años como yo.
              Me gustan los nuevos temas, buscaré la salamandra misteriosa.
              Henar, es un acosador. Ten cuidado si quieres tener cuidado.
              PD: Yo soy más bonito y simpático que tú.

              Me gusta

  4. etarrago dijo:

    Si solo vieras el alma, Jordi, no tendrías problemas de visión o de imaginación. En fin, ya sabes, la experiencia cultiva la sabiduría, quizás sea por eso que la vida empieza a llenarse de ella cuando se acaba. El Bercian tiene un blog magnífico el cual conocí, seguramente, por “tu culpa”

    Me gusta

    • Papá Enric, siempre intenté sentir el alma detrás de la máscara, y me confundió mucho. Detrás de la máscara puede haber demonios.
      Apuesto que detrás de la máscara del berciano puedes encontrar algo muy bueno.

      Me gusta

Responder

