Enric es un viejo travieso que disimula. En la Red es como el padre que no tuve, me enseña y trata de controlar mi electricidad.

Es mentira que los jóvenes enseñan algo. Salvo honrosas excepciones como Daniela-Misterio los viernes, menor de 25 que me hace recordar mi vida para decirle que no joda con su crisis de los 25.
No admití a Matías como colaborador por su cara bonita. Es un cerdo de 30 años que me calumnia pero tiene algo de huracán original en su narrativa. La poderosa Henar me aclaró que es menor que Matías. Coqueterías de mujer que no asume que nosotros mejoramos con la edad y ellas se ponen flácidas y horribles. A pesar de su problemita, Henar es una rara joya, disparatada surrealista con muchas entrelíneas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a

  1. Oh, Jordi, me emocionas. A parte de poderosa, que es lo que más me ha gustado de toda la acertada descripción, soy una sentimental. Es un honor estar entre esas excepciones. Los nenes que has comentado son buenos, tanto como el yayo (con cariño o como tú dirías: no offense).

    Le gusta a 3 personas

  2. Matias dijo:

    No tengo problemas en ser solo una cara bonita

    Me gusta

  3. etarrago dijo:

    Suscribo lo de las excepciones de Daniela y lo de disparatada surrealista con muchas entrelíneas de henar, pero lo de Matías me suena muy cruel cuando dices que te calumnia. En cuanto a ese Enric … no lo conozco, cuando puedas me lo presentas … debe ser del Espanyol.

    Le gusta a 2 personas

Responder

