[Llegar a viejo … ¿Para qué?]


enrique-avatarcitoPublicado en Las Cosas de Enrique #etarrago en WordPress

24 abril 2015
uxbbchEnrique, nos pasamos la vida trabajando y mientras lo hacemos soñamos en que un día podrás jubilarte  y que por fin podrás hacer todo aquello que nunca tuviste tiempo de hacer. Luego, cuando te jubilan, incluso puede que hasta lo hagan antes de que tengas edad para ello, y cuando lo hacen descubres que no tenías tantas cosas por hacer, bueno,  me refiero a cosas por hacer que suponga sentirse útil … que pena, Enrique, que pena hacerse viejo … ¿Para qué? “.
Lo de Antonio no es un caso único,  de nada ha servido que yo le dijera lo importante que es vivir y lo importante que se puede ser aún y en soledad, la soledad del que se siente libre para serlo,  Antonio es infeliz, no le han preparado para ser prescindible … no le han preparado para vivir. Hay tantas cosas por hacer que me resulta, ciertamente,  inexplicable,  que haya alguien que pueda aburrirse de vivir, tan solo vivir. Antonio es uno más … se les ve venir … algunos empiezan contando que son muy felices y que su salud es la de un actor porno … pero muchos de ellos, inexplicablemente, acaban contando su dolor por no saber hacerlo … por no saber vivir. ¿Será malo hacerse viejo? Qué error más grande  … es la mejor etapa de la vida, saberlo, sin duda, será lo que debe ser difícil”.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [Llegar a viejo … ¿Para qué?]

  1. Este señor puede parecer un cronista costumbrista porque se cansó de los ideologismos y partidismos. Recomiendo prestarle atención. Este post es explícito, pero no siempre Enrique es explícito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s