Hoy es Sant Jordi


srnjnpei

Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Hoy es Sant Jordi

  1. Felicidades, Jordi, y a tu padrino Enrique q te bautizó eN catalán

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Vaya fallo, Jordi, es que no estoy al día con las cosas del culto, ya sabes, mucha fachada, mucho arrodillarse, mucho “todos en pie”, pero a la hora de la verdad, nada de nada. Es que en mi tierra natal lo de Sant Jordi se lo curran en plan ateo, es decir, hacen un fiestón “quepaqué” y yo, ya sabes, lo mio es la rosa, sí, esa flor roja que se regala a las personas queridas …

    [img]http://www.florespedia.com/Imagenes/ramo-de-rosas-rojas.jpg[/img]

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    feliz, feliz en tu día …

    Me gusta

  4. Hola Jordi,
    pues por felicitaciones que no queden, ¡Muchas, muchas, felicidades!
    😉

    Me gusta

Responder

