Hoy cumple años Chavela Vargas


Información en Chus

Warner Music Spain

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hoy cumple años Chavela Vargas

  1. bodicea72 dijo:

    Pues como dice la canción que le vaya bonito.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Es y fue mi ejemplo, Jordi … cuando me dicen no bebas más, Enrique, (y yo apenas bebo pero ya sabes, siempre hay pelotudos que gusta de erigirse en médicos de familia), yo les digo … ¿Me moriré a los 93 como Chavela?

    Le gusta a 1 persona

    • Quizás te mueras a los 100.
      Siempre recuerdo la frase “La vida es una batalla entre la fe y el azar”.
      Sí, hay mucho pelotudo que pretende contarnos el secreto de la vida.
      Hay riesgo importante si les hacemos caso a los expertos amateurs.
      Que todo ande bien 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

