Voy a colapsar, mis fans me piden música demasiado variada


Para Henar

JudasPriestVEVO

Para Henar, otr@s y para mí

CMTV – Música

Para todos nosotr@s

CumbiaTube

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Voy a colapsar, mis fans me piden música demasiado variada

  1. La 1ª ¡Bravo!
    La 2ª Había algo que me llamaba en exceso la atención y no me ha permitido escucharla.
    La 3ª …

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Me apunto a la puntuación de Henar … con la primera me he recorrido toda la sala del gimnasio y los fisioterapéuticos andaban como locos … ni muletas ni cintas adhesivas, ni nada, se movían como gatos detrás de una raspa. La segunda … ay, la segunda, Pili ha dichom que era no sé quien de nombre italiano y han funcionado y la tercer … ay, mi Gilda, se han venido todos los friquies del Bar al oírla, hasta los de los de los pisos superiores, ha tenifdo que venir la enfermera jefe para llevarse a rastras al psicólogo que parecía haberse vuelto loco con tanto meneo.
    En fin … un acierto, Jordi … sublime acierto, como los frutos secos, variados y tostaditos. Genial

    Le gusta a 1 persona

Responder

