Primicia!!! > A Matías su novia no le permite tener un gato


Entiendo la desconfianza de la dama porque los gatos son para señoras viejas o varones con tendencia sexual inusual.

Mujer, si lo amas dejalo libre, si no vuelve es porque es puto.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Primicia!!! > A Matías su novia no le permite tener un gato

  1. Matias dijo:

    Soy un dominado, que se le va a hacer…

    Le gusta a 3 personas

  2. icástico dijo:

    Novia de Matías, déjele tener un gato. Tuve una pareja que me impuso cuatro (tres gatas y un gato) y sobreviví en medio de todos los celos felinos y cópulas a deshoras.

    Le gusta a 2 personas

    • Como varón abusado (¡¿4 gatos?!) puedes entender la urgencia de proteger a Matías. Si no lo deja tener un gato probablemente también lo golpea.
      Me uno a la campaña “Novia de Matías, déjele tener un gato.”

      Le gusta a 1 persona

      • icástico dijo:

        Llegaron a ser cinco, hasta sentí algo parecido a unos ridículos celos porque el gato, que era un gatazo, atigrado, entraba en la cama, dentro de las sábanas, y ella lo abrazaba toda la noche o hasta que al felino le pareciera suficiente, dándome a mi la espalda ¡anda que no tuvimos discusiones por el asunto! En las épocas de calor me comían las pulgas porque nunca prevenía esta situación. Copulaban encima de mi espalda, mientras dormía (me despertaban) Me arañaban los pies si sobresalían, jugando. Marcaba toda la casa con los orines y había que mudar ropa, sofá y ventilar, aunque hiciera un frío sagardo, hasta que lo castró. Podría escribir unos cuantos post (no me atrevo pq iba a quedar como un gilipollas, o un martir, ninguna me agrada)
        Me gustan todos los animales, pero bien atendidos y aseados. Tuve gatos y perros cuando la coyuntura era favorable, sin esclavizarme con ello.

        Le gusta a 1 persona

        • Ya has quedado como un gilipollas.
          Puedes postear tu experiencia para ayudar a otras víctimas.
          Busca en tu mente qué trauma del pasado te hizo elegir una gatófila sádica y sucia.
          Mi pobre amigo, te mando un abrazo de achuchamiento (¿se dice así?, mi Castellano no es bueno)

          Le gusta a 1 persona

          • icástico dijo:

            Me lo temía, la sinceridad trae a veces malos pagos. Lo de achuchar está bien, pero mejor si fueses una mujer. Achuchar tiene una carga cariñosa, achuchar a un bebé está bien…a un hombretón queda sospechoso salvo que, siendo varón, te traiga sin cuidado la sospecha. Podría dar para otro post.

            Le gusta a 1 persona

          • La sinceridad te libera en lo emocional. Después hablamos lo de tu gilipollez. Un paso a la vez.
            Te achucho como a un bebé porque en este momento de confesión estás vulnerable.
            PD: Me trae sin cuidado la sospecha. Sí, es gran tema para post. Un gallego, tú sabes como son, se me ofendió porque puse en duda su tendencia. Luego nos amigamos. (Sánamente, como machos.)

            Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Quizás le permita otras cosas, Jordi, … le permite escribir y funciona, Matías es uno de nuestros iconos.

    Le gusta a 3 personas

  4. El master blogger , es lo mas amarillista que hay. Es peor que los paparazzi.

    Le gusta a 3 personas

    • Nuestro Máster Blóguer se siente feliz por tu elogio. Gracias, Deimos, sigue intentando desafiar a nuestro MB, al que hoy con tu comentario se le conmocionó el dedito izquierdo del pie izquierdo.
      ¿Por qué quieres competir conmigo con palabras?
      Esta vez te perdono porque has descubierto el poder de la palabra recientemente

      Me gusta

    • Ya he aclarado que acá soy más transparente que el agua bendecida, no miento como en vuestros blogues prolijos, no me rompáis las bolas.

      Le gusta a 1 persona

  5. salvela dijo:

    Mientras el permita lo que le tiene que permitir. ¡El sexo es vida!

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Qué dioses me trajeron el castigo de conocerte?
      Pero soy el Máster Blóguer y debo responder >
      No se si Mati la pone. En estas relaciones sadomasoquistas nunca se sabe.
      Apoya la causa de Icástico “Novia de Matías, déjele tener un gato.”

      Le gusta a 1 persona

Responder

