Es fácil conseguir respuesta de Grandes blogueros


Uno, por dar un ejemplo, Enric, tiene 351.163 seguidores, muchos likes y unos pocos comentarios.

Si les dejas comentarios se te tiran encima para responderte. Sospecho que lagrimeando porque alguien respondió a su propuesta.

Los laicadores compulsivos deben reflexionar > ¿qué carajo creen que aportan cuando dejan un like sin comentario?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Es fácil conseguir respuesta de Grandes blogueros

  1. bodicea72 dijo:

    Que duro eres con los likes, a veces hay que ponerse en todas las pieles.

    Me gusta

    • No negocio eso Bodicea. He visto blogs de grandes bloguer@s con infinidad de likes y pocos comentarios.¿Qué quieren decir los laiqueadores/as en esos blogs con un like? > ¿me gusta la chica de la foto?, ¿quiero aprovechar tu blog para que alguien vengas al mío?
      No estoy hablando de fama sino de construír en grupo.

      Le gusta a 2 personas

  2. bodicea72 dijo:

    Como tampoco entiendo muy bien lo de la fama por un blog, no sé a veces no siempre hay algo que decir, o simplemente a veces se lee desde un móbil y realmente es un coñazo escribir así.
    Otras veces depende del tema que trate da para comentar o no. pero no creo que haya un plan oculto.

    Le gusta a 2 personas

    • Cuando tengas un blog prestigioso como el mío comprenderás el precio de la fama, no te la recomiendo, es muy estresante.
      Gracias, Bodi. Soy paranoico extremista y sospechaba que había un plan conspiracionista. Algunos comentarios están aclarandome el panorama > Hay distintas razones para el like.
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  3. Estoy con Bodicea. Para mí un like es como: “Te leo, pero no sé qué comentar”. Aunque siempre estarán los que lo hacen sin siquiera entrar, los que me caen mal.

    Pero, tranqui, lobito, no más likes. Bueno, el último.

    Le gusta a 2 personas

    • ¿Escuchaste hablar de “el fluír de la consciencia” en narrativa?
      En mi caso uso el fluir del whisky. Y así salen posts como éste. Expliqué mal.
      En mi caso los likes son un aliento. Un amigo, que es bloguero, al principio simplemente no se animaba a comentar. ¡Seguí dejando likes!
      Hablo de los grandes blogueros. Uno de ellos me dijo “si no fuera por tus comentarios este blog parecería un cementerio”.

      Le gusta a 1 persona

      • Estoy de acuerdo. A todos nos encantan los comentarios. Que por cierto, es lo que más me gustó de tu blog. ¿Ves lo que pasa por dejar fluir?
        Supongo que también es un poco “das lo que recibes”. Si alguien te comenta, acaba cayéndote bien y te sientes más cómodo al comentar.

        Le gusta a 1 persona

        • Sí, puedes caerte de un banquito cuando intentas cambiar un bombillo (no lo intentes sin la asistencia de un profesional).
          En este blog entra gente extraña. Entiendo que algunos no se animen a comentar en medio de nuestros planes para responder a un ataque de zombies o de la posibilidad de en algún momento ser asesin@ serial.
          Hola, Henar 🙂

          Me gusta

          • Hola, Jordi.
            Sí, estoy casi segura de que aquí la gente comenta menos por eso, y no por tu personalidad pasiva-agresiva encantadora.

            Le gusta a 1 persona

          • No pedí comentarios para mí. Apenas puedo manejarme con los que recibo. Se me descontrola el correo con notificaciones de distintas cosas.
            Nadie piropea como tu. Ahora tengo un nuevo diagnóstico para entretenerme. ¿Soy pasivo-agresivo? Creo que no, en la vida off line digo cosas suavemente, apretando los dientes, para no romperle una silla en la cabeza al amable interlocutor.

            Le gusta a 2 personas

  4. tuztax dijo:

    interesante análisis, más que eso me preocupa que dos publicaciones cada una de mas de 1000 palabras… sean ¨likeadas¨ AMBAS en menos de 20 segundos! wow! ojalá yo leyera asi de rápido como ellos, uff.

    Le gusta a 2 personas

  5. icástico dijo:

    De acuerdo con bodicea y Henar, hay blogs más interactivos que otros, me puede gustar mucho un reportaje técnico, por poner un ejemplo, y mi ignorancia sobre lo descubierto en él limita mi participación, mi afán en ese caso es aprender, no puedo (ni pretendo) debatir sobre el asunto. En ocasiones es mejor utilizar la oreja (o la vista) que la lengua. El like es un aplauso.

    Le gusta a 6 personas

  6. bodicea72 dijo:

    Mi táctica cuando pongo un like que no he leido es a modo de marca páginas porque puede gustarme pero no tengo tiempo en ese momento y lo guardo para más tarde.

    Le gusta a 1 persona

  7. salvela dijo:

    Yo no lo comento todo, solo algunas cosas. No me gusta que mi genio brille más que el artículo.

    Le gusta a 2 personas

  8. chus dijo:

    Yo también soy de los que dan like sin comentar, simplemente porque me gustó y no tengo nada que añadir, o en ese momento no se me ocurre nada que decir.

    También me pasa que me dan likes al segundo después de publicar una entrada, en este caso soy bienpensante, porque yo también lo hago a veces, y pienso que puede ser porque ya conocían la canción, el vídeo o la broma. Pero ya sabes Jorge que por naturaleza yo soy buena persona.

    PD. El otro día cuando vi tu foto incluida en unos comentarios, estuve a punto de comentar que eras increíblemente atractivo, como yo, pero pase por no hacer crecer más tu ego…. lástima que estés tan lejos ladrón, podíamos haber tenido un affaire y salir en las revistas como la pareja del año.

    Le gusta a 2 personas

  9. etarrago dijo:

    Me acabas de subir la autoestima, Jordi … quiero parecerme a ese Enric, los 351 M creo qiue son solo likes cariñodos. Lo Likes son una forma silenciosa de decir te quiero pero no tengo tiempo de decírtelo … así es la vida de hoy, Jordi, no hay poso, pero hay amor … en cada tiempo, cada era, una forma nueva de demostrarlo. te voy a hacer un regalo musical, de los que se hacían no hace tanto … ahí va. A mi me la mandaron una vez y … fue un Like directo al corazón:

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s