Para Henar (1 d mis miles d fans mujeres ke me reclamó imagen)


Y para Salvela, varón ambigüo que presionó sutilmente.

100_1507

Nota: La sonrisa es fingida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Para Henar (1 d mis miles d fans mujeres ke me reclamó imagen)

  1. No sé si me das más miedo en esta imagen o en la otra…
    Orgullosa de formar parte de esos cientos de miles de fans. Para la próxima un autografo.

    Le gusta a 2 personas

  2. salvela dijo:

    Estás estupendo. Podrías dedicarte a la política. ¿No temens que alguna persona utilice esa foto para autoerotizarse?

    Me gusta

  3. icástico dijo:

    ¡Aleluya!, Lobito se queda al desnudo. También tienes careto para Joligud (el del documento cuando quieras hacer de malo). ¡Un placer conocerte!

    Me gusta

  4. Te recomiendo q sigas practicando la “sonrisa” xq se nota mucho que es falsa.

    Le gusta a 2 personas

Responder

