[RAZONES POR LAS QUE PREFIERO TENER GATOS A TENER HIJOS]


kaldina[No sé porque algunos se sienten con la libertad de opinar sobre las decisiones de otros. En general procuro guardarme ciertos comentarios cuando llega el tema de tener hijos, en especial con eso de que muchos de mis amigos ya tienen uno o dos (o tres y cuatro si les contamos los que deben tener ocultos). Entonces no sé por qué les cuesta tanto a algunos hacer de tripas corazón y decir, “Esta bien, no estoy de acuerdo pero lo respeto”.

La cuestión es que decidí hace muchísimos años no tener hijos, y ese pensamiento, muy al contrario de lo que muchos me decían, se ha ido asentando con los años. No es una cuestión con los niños, no, ellos no son el problema, a mi me encantan los niños, , es sólo que no quiero uno en mi vida.

Al igual que los niños, me encantan los gatos, de hecho Michi es el dueño y señor de todo lo que poseo, y muchos encuentran una contradicción entre querer tener gatos pero rehusarme a tener hijos. Así que veamos esto sólo un poco más de cerca: (…)]

marielaibarra.com/

(puse la imagen de la autora porque tiene una bella mirada)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [RAZONES POR LAS QUE PREFIERO TENER GATOS A TENER HIJOS]

  1. kaldina dijo:

    jajaja, gracias por lo de bella mirada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

