Spoiler


Un ejemplo de spoiler

Un ejemplo de spoiler

[Se le llama spoiler a cuando un hijo de p$&& (Tu hermano, el padre/madre de tu hijo, el hijo de tu mamá, el que escribió esto, etc) te cuenta una parte de algo que aun no has visto, te picas y lo matas, luego no te dan ganas de ver esa p$&& m$&*$a por que ya te la contaron y te cagaron la maldita historia. Tambien se llama spoilers a los espaguetis caducados pero eso no tiene nada que ver.] www.frikipedia.es/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Spoiler

  1. danielagzn dijo:

    A mí me dan igual los spoilers. Quizás sea porque toda mi vida mi padre me ha contado de cabo a rabo las películas que ve.
    Luego, cuando yo las veo, analizo mejor por qué pasó lo que pasó y hasta aprendo más cosas de cómo está construida la trama. El spoiler es para los débiles.

    Le gusta a 3 personas

  2. Rosa Glez dijo:

    ¿Jesús muere en la página 681? ¡Maldita sea! Voy a ponerme una pierna en la cabeza y subir a un elefante verde volador antes de que se les ocurra spoilearme algo más.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es cuestión de fe. Yo creo en La novicia voladora y en Dumbo.

    Me gusta

  4. salvela dijo:

    Eres un innombrable, ya me has desvelado el final

    Me gusta

  5. Era una broma, después resucita…
    Ups!

    Me gusta

  6. etarrago dijo:

    Yo estoy con daniela, Jordi. todo el mundo me cuenta el final de todas las películas que ve, incluso las de la Tele … “Ah, ya la he visto, al final el tiburón se come a la niña” … ¿os suena? – Pues eso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

