Francisco Bergoglio, tenemos datos que prueban que fuiste un colaboracionista de la dictadura argentina 76/83.

¿Por qué estás fatigado ahora hijo de remilputa? Te recomiendo laborterapia > Limpiá el I.O.R.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a

  1. etarrago dijo:

    Sigues siendo muy cruel, Jordi ¿Sabes algo que no podemos saber sobre el futuro Santo Francisco?

    Me gusta

  2. Matias dijo:

    Hola Jorge! Q te mejores, yo estoy empezando a estornudar también. Maldito otoño

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Mati!
      Gracias. Quedé exiliado en casa de un amigo y sufro escribiendo en notebook ajena.
      Mi farmacéutico de cabecera me recomendó Paracetamol Grip NF. Y funciona. Hoy debería estar en mi casa pero sobreactué un poco por un día más sin hacer nada.
      Abrigate, anuncian frío.

      Me gusta

Responder

