Y siguen abandonandome amiguitos, estas fechas para mí son la perdición


Avisen con algún insulto cuando se van. Quizás sigo siguiendo gente que no me quiere, a la que ni por puta quiero difundir.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Y siguen abandonandome amiguitos, estas fechas para mí son la perdición

  1. Matias dijo:

    Yo me quedo. Pero, igualmente, te puedo putear?

    Le gusta a 1 persona

  2. Matias dijo:

    Trabajando como un santo.

    Le gusta a 1 persona

  3. salvela dijo:

    ¿Te puedo masoquear como Mati, sin irme?

    Le gusta a 2 personas

  4. etarrago dijo:

    Y para mi … solo procesiones y películas de romanos, Jordi

    Le gusta a 1 persona

    • Casualmente leí algo sobre las cofradías, o hermandades, católicas españolas. La de Santa María de las castañuelas, la de Cristo haciendo la vertical, etc.
      Vosotros sois un baluarte para la catolicidad, gracias hermano.

      Me gusta

Responder

