Record!!! 2 semanas sin bañarme!!!


No tengo mal olor, me lavo las partes pudendas y pongo cosas en mis axilas y pieses.

Si me llaman para un encuentro me baño

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Record!!! 2 semanas sin bañarme!!!

  1. salvela dijo:

    Más de dos toques es masturbación.

    Le gusta a 1 persona

  2. redalmados dijo:

    No te quiero creer!!!jjjj

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Que se siente, Jordi

    Le gusta a 1 persona

  4. kaldina dijo:

    :O No te pica todo?

    Le gusta a 2 personas

Responder

