Hoy los jesusistas celebramos la tortura de Jesús


Es feriado nacional, pueden emborracharse hasta el desmayo -no prohibido por nuestra Biblia (Lot)-

Ahora deben tirar esa parrillada. Escuché que los de verdad no debemos comer carne jamás ni jueves ni viernes. (Francisco, ¿dónde estás cuando te necesitamos como guía espiritual?)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy los jesusistas celebramos la tortura de Jesús

  1. salvela dijo:

    No la tires, come y desafía a la iglesia. Yo llevo años haciendo todo lo posible para que me excomulguen

    Le gusta a 1 persona

    • Ja! en Argentina podemos reclamar legalmente para que nos saquen de su base de datos. Es justo porque yo era muy joven para opinar cuando me bautizaron.
      Si no fuera por el referente de nuestra madre patria ya seríamos unos paganos bailando como africanos. Gracias.

      Me gusta

Responder

