He notado bloguer@s que recorren el cuerpo de mi blog. Me excita y me provoca fastidio porque un@s poc@s se comprometen con comentarios.

No problem, si el like calma tu consciencia me alegro por tí.

Me contaron que FJ tuvo 100 likes al momento en uno de sus posts. Apuesto mi mano derecha a que no tuvo 100 comentarios de esos likes.

Me tienen las pelotas llenas l@s que dejan like sin comentario.

Carajo! L@s bloguer@s en serio buscamos activismo. No es suficiente que se hagan la paja frente al monitor y dejen likes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a

  1. salvela dijo:

    No puedo pajearme frente aun monitor. No me excita.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Vaya, Jordi, no todo el mundo tiene algo que decir … es como el niño aquél que no hablaba y a los 30 le dijo a su madre … “Mamá, más azúcar” – La Madre le preguntó … pero si hablas porque no lo has hecho antes – “Porque estaba todo perfecto” – replicó.

    Le gusta a 1 persona

  3. redalmados dijo:

    Qué bestia eres!
    Ok. No más likes pero quita la opción jjj

    Le gusta a 1 persona

  4. Matias dijo:

    Dejo un like solo para molestar.

    Le gusta a 2 personas

Responder

