¿Debemos seguir destruyendo el diptongo? Conozco las 3 simples básicas reglas de acentuación pero me enseñaron que debemos destruír el diptongo. Ahora con estas cosas modernas de la Red y Word estoy confundido.

Perdón, diptongo, si he sido injusto contigo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a

  1. danielagzn dijo:

    El diptongo siempre lleva las de perder.

    Le gusta a 1 persona

  2. salvela dijo:

    Ese discurso es negativo. Quedaría mejor construir una nueva sílaba.Estoy ensayando para político.

    Le gusta a 1 persona

    • Hablando de malas compañías…

      Hola Salvela
      Tu discurso sofisticado puede ayudarte mucho en tu carrera. Yo también la consideré, a nuestro Congreso entra cualquiera.
      Bien! debes emprolijar el idioma! Abajo la RAE!!!
      ¿Si la “h” es muda -perdón, con capacidades diferentes- para qué la queremos? (no es discriminación)

      ¡Felices Pascuas!

      Me gusta

Responder

